El plazo se abrió el martes 17 de abril -7 días después de la presentación- y antes del partido de este sábado en el Labrit entre Olaizola II y Elezkano II, ya estaba liquidado el 80% de las localidades.
Concluido el choque y con el delantero de Goizueta en la final, desapareció del escaparate de asientos otro 15% y con la victoria de Altuna III sobre Ezkurdia en la otra semifinal se extinguió el 5% restante.
Las localidades que se agotaron en primer lugar fueron las 3º piso lateral cuyo precio es 30 euros
Tanto Aimar como Jokin han pedido 200 entradas para compromisos.
22/03/2019
06/07/2025
Ezkurdia-Martija han ganado 22-7 a Elordi-Rezusta en la segunda eliminatoria del Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Darío-Gaskue han superado a De la Fuente-Tolosa.
Urrutikoetxea-Albisu han ganado 22-12 a Larrazabal-Imaz en la eliminatoria que ha dado comienzo al Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Agirre-Eskiroz han dejado fuera a Bakaikoa-Lizeaga.
04/07/2025
Peña II ha ganado 22-15 a Artola, y Zabala ha superado 22-13 a P.Etxeberria en Donostia. Ambos se enfrentarán el lunes en la final del Navarra Arena.
02/07/2025
El Torneo San Fermín arrancará el 5 de julio con las competiciones Serie A y Serie B, y concluirá con las dos finales del 14 de julio. La final del 4 1/2 San Fermín se disputará la mañana del 7 de julio en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA