Imanol Agirre ha conseguido el pase a octavos de final del Campeonato del Cuatro y Medio tras vencer a Zubieta por 22-18 en el frontón Larrondo de Loiu. El pelotari de Asegarce ha tenido el partido dominado en el 21-12 pero ha caído preso de los nervios y ha pasado apuros en la parte final. Imanol ha utilizado las dejadas y mover a su rival como armas principales.
22 de marzo de 2019
15 de febrero de 2025
Jaka y Eskiroz, que sustituía a Imaz, han perdido 22-21 ante Elordi-Zabaleta en Sestao, y necesitan dos victorias en el play-off para acceder a semifinales.
12 de febrero de 2025
El sábado en el Labrit, Senar, que sustituye a Laso, e Iztueta lucharán por la primera plaza, y el domingo en el Atano III, Peña II-Albisu intentarán hacerse con un sitio en el play-off.
11 de febrero de 2025
Iñaki Artola y Unai Laso, ambos con la mano dañada, no saltarán a la cancha en la última jornada de la liga de clasificación del Campeonato Parejas
El viernes, en Sestao, Jaka-Eskiroz pelearán por la cuarta plaza para obtener una posición más ventajosa de cara al play-off. Y el sábado, en Bilbao, se enfrentarán los primeros y terceros clasificados de la liga.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA