Según ha informado la Liga de Empresas de Pelota a Mano Profesional esta mañana, la final del Campeonato de Parejas 2017 se disputará en el frontón Bizkaia de Bilbao el 9 de abril.
Abel Barriola, el pelotari con más años en el profesionalismo de la actualidad, jugará su último partido el sábado 6 de mayo en el frontón Labrit.El zaguero de Leitza debutó de la mano de Asegarce el 22 de febrero de 1998 en el frontón Beotibar de Tolosa, si bien, posteriormente pasó a formar parte de la empresa Aspe en la que juega actualmente. Abel lleva 19 años como pelotari profesional.
Mañana sábado 25 de febrero, Alexis Apraiz disputará su último partido con Asegarce en el frontón Labrit de Pamplona. El zaguero de Gernika ha pertenecido a la plantilla de pelotaris de la empresa bilbaína 11 años.
22/03/2019
25/12/2025
Artola-Imaz han cedido 22-6 ante Elordi-Zabaleta en Eibar. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
22/12/2025
Jaka-Iztueta han ganado por la mínima 22-21 a P.etxeberria-Rezusta en Arrasate, y suman su tercer punto.
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA