Ha sido un encuentro muy equilibrado en su primera mitad y con el trabajo como nota dominante en la consecución de los tantos. En este tramo de partido Zabaleta ha mandado en los cuadros largos y Elezkano II ha tenido pelota para terminar, si bien, se ha encontrado con un Aimar que ha vuelto a hacer una exhibición en defensa.Tras el descanso en el 12, las cosas han cambiado merced a la ofensiva del delantero de Goizueta, que con un parcial de 5-0 ha colocado el marcador 18-13 para los colorados. De ahí al final la pareja de Asegarce ha sabido administrar la ventaja además de acabar otros dos tantos.
Datos:24:14 min de juego74 min total516 pelotazosOlaizola II: 2 saques, 13 ganados, 3 perdidosElezkano II: 1 saque, 8 ganados, 4 perdidosUntoria: 1 ganado, 3 perdidosZabaleta: 2 perdidos
La final del Campeonato de Parejas Promoción ha cerrado esta tarde su nómina de participantes con la victoria de Peña II e Ibai Zabala sobre Gorka y Martija (10-22). La txapela la disputarán -Salaverri se incorporará como titular- con Arteaga II y Erasun el sábado 1 de abril en frontón por determinar.
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA