Los saques han tenido también protagonismo en un choque en el que la serenidad exasperante que Olaizola II imprime a sus rivales ha acabado decantando el resultado en el último tramo del partido. Urrutikoetxea se ha salido del partido en ese intervalo del encuentro al encontrarse con algunas “pelotas que hacían extraños por las irregularidades del frontón” tal y como ha afirmado al término del encuentro.
Aimar se enfrentará en la final al ganador del choque entre Altuna III y Ezkurdia de mañana domingo en Sopela.
Datos:103 pelotazosTiempo de juego: 8:53 min.Tiempo total: 55:54 min.Olaizola II: 6 saques, 8 hechos, 5 perdidosUrrutikoetxea: 3 saques, 8 hechos, 8 perdidos
22/03/2019
04/01/2026
Zabala-Martija han sumado su cuarto punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-15 a Elordi-Zabaleta en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
03/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-12 a Artola-Imaz en el Atano III de Donostia en el inicio de la segunda vuelta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Jaka-Iztueta han perdido 22-16 ante Altuna III-Ezkurdia en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Peña II-Morgaetxebarria.
01/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Astelena de Eibar e inician el año como lo cerraron, líderes del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo por la mínima.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA