Tanto Joseba como Beñat han jugado un partido redondo, con una actuación sobresaliente del delantero de Arbizu tanto en ataque como en defensa.
En la zaga ha habido un precioso duelo de pegadores del que ha salido vencedor Rezusta que se ha mostrado más seguro que su rival. El zaguero de Ataun ha alternado terribles pelotazos con errores en pelotas no forzadas.
Olaizola II ha estado menos dañino de lo habitual, en parte por la excelente resistencia que ofrecido su rival de demarcación. Aimar ha sumado 8 tantos.
Datos:Duración de juego 00:15:46 Tiempo total: 00:48:18339 pelotazosOlaizola II: 3 saques, 5 hechos, 4 fallosEzkurdia: 2 saques, 9 hechos, ningún error.Albisu: 6 fallosRezusta: 1 hecho, 1 fallo
22 de marzo de 2019
11 de mayo de 2025
Ha ganado 22-14 a P.Etxeberria en Eibar en la última jornada de la liga de cuartos, y se enfrentará a Larrazabal el domingo en Vitoria-Gasteiz en las semifinales del Campeonato Manomanista.
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA