Aimar Olaizola y Oinatz Bengoetxea abren esta tarde la liga de cuartos del campeonato del 4 y medio. Este partido es casi un clásico de la distancia, por algo es la quinta vez que se enfrentan en el partido que abre esta fase. En las cuatro anteriores la victoria fue para el delantero de Goizueta, de ahí que salga ligeramente favorito en las apuestas. Pero conviene no olvidar que el actual txapeldun de la distancia es Bengoetxea VI y ademas viene de conquistar las tres grandes (Cuatro y medio, Parejas y Manomanista)
El Labrit a buen seguro presentará ambiente de las grandes tardes.Como siempre que se enfrentan Aimar y Ointaz ofrecerán un bonito espectáculo. Olaizola II es el pelotari más laureado de la historia en esta distancia.Tiene 7 txapelas del cuatro y medio y 5 txapelas del cuatro y medio navarro. Por su parte el delantero de Leiza posee una txapela del cuatro y medio y 2 del cuatro y medio navarro.
En la elección de material del pasado martes Aimar separo pelotas de 105,9 y 106,4 gramos. Por su parte las de Oinatz «algo más vivas» pesaron 105,1 y 106 gramos.
22/03/2019
18/10/2025
Bakaikoa ha perdido 22-8 ante Altuna III en el Astelena de Eibar. En Serie B Salaberria ha ganado 22-19 a Murua.
Jaka pierde 22-9 ante Ezkurdia en Villabona, y Larrazabal cede 22-6 ante P.Etxeberria en Amorebieta-Etxano.
16/10/2025
Este mediodía, a las 14:00 horas, se han puesto a la venta las entradas para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025 que se celebrará el 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
15/10/2025
Baiko Pilota y Senar han llegado a un acuerdo para extender su relación dos años más.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA