Ha sido un buen partido, si bien, se han registrado más errores de lo esperado en los cuadros cortos, donde Olaizola II y Altuna III han incurrido en faltas no habituales en ellos, motivado en parte por la aparición de humedad en la segunda parte del choque.
En la zaga en cambio, se ha podido ver un bonito duelo entre dos zagueros jóvenes que han peleado de poder a poder.La emoción ha vestido el tramo final del partido con el empate a 20.
Datos:627 pelotazos77:14 minOlaizola II: 9 hechos, 4 perdidosAltuna III: 11 hechos, 8 perdidosImaz: 1 hecho, 4 perdidosMartija: 1 hecho, 4 perdidos
22/03/2019
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA