Tras el empate a 11, la pareja azul ha estado siempre por delante en el marcador con un Irribarria que acertaba en el remate y un Untoria que no acababa de ponerse a la pelota.
Después, Olaizola II ha vuelto a enseñar los galones que le acreditan como el campeón de campeones -ha finalizado 11 jugadas- y se ha encargado de manejar el choque hasta conseguir la victoria con dos tantos acabados tras el empate a 20.
De esta manera la pareja de Asegarce se coloca en segunda posición provisional de la competición a falta de los encuentros que quedan por disputar en Pamplona, Etxebarri y Eibar.
Datos:482 pelotazos24:02 min de juegoOlaizola II: 11 ganados, 3 perdidosIrribarria: 1 saque, 10 ganados, 6 perdidosUntoria: 4 perdidosMerino II: 2 ganados, 5 perdidos
22/03/2019
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA