Ha sido un partido peleado, de una hora de duración y 321 pelotazos a buena.
El zaguero de Zizurkil ha jugado un encuentro inteligente, sufriendo cuando ha tocado sufrir, decidido en los momentos claves y con un alto índice de acierto a la hora de acabar los tantos.
Urretabizkaia II ha estado menos redondo en el juego, con mayor número de errores y resentido en el aspecto físico ya que ha sufrido un tirón muscular en el muslo derecho.
Datos:321 pelotazos15:20 min de juego60 min de tiempo totalErasun: 1 saque, 9 ganados, 4 perdidosUrretabizkaia II: 1 saque, 12 ganados, 12 perdidos
22/03/2019
17/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Estella, y Jaka-Iztueta han vencido 22-15 a Peña II-Imaz en Markina-Xemein. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren en Estella, y Darío-Loza en Buñuel.
Zabala-Martija ganan 22-15 a Altuna III-Ezkurdia en el inicio de la 10ª jornada.
15/01/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
14/01/2026
El delantero de Ataun, de 20 años de edad, se incorporará a la plantilla de Baiko Pilota.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA