En la cancha de la localidad playera se dilucidará la otra plaza para ese partido que coronará al campeón del torneo San Fermín del Cuatro y Medio 2018. Olaizola II parte como favorito con sus seis títulos como tarjeta de presentación pero se encontrará con un rival que viene de eliminar a Laso en un duro partido jugado en Beasain y tumbar a un campeón oficial de la distancia como es Urrutikoetxea. Además, Oinatz también presenta su currículum en la jaula navarra con dos txapelas.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA