El viernes 10 a las 22:00 h. en Urduliz (Bizkaia) se verá las caras Olaízola II-Untoria y Bengoetxea VI-Larunbe. La elección de pelotas será el miércoles a las 11:30 h.
El día siguiente tendrán lugar dos partidos: en Pamplona y en Markina-Xemein (Bizkaia). En el primero se enfrentarán a partir de las 16:45 h., Irribarria-Rezusta y Elezkano II-Zabaleta. El apartado de material se hará el jueves a las 11:30 h.
En la localidad vizcaína el encuentro que se disputará dentro del festival que comenzará a las 17:45 h., lo protagonizarán Urrutikoetxea-Imaz y Altuna III-Barriola. La cita con el cestaño tendrá lugar el miércoles a las 15:00 h.
Y para finalizar ésta undécima jornada, el campeonato se trasladará al frontón Ereta de Tafalla. Allí, a las cinco de la tarde, medirán fuerzas Ezkurdia-Merino II y Víctor-Albisu. La elección de pelotas será el jueves a las 16:00 h.
Tras más de cuatro meses en el dique seco por una bursitis, Andoni Aretxabaleta volverá a las canchas éste sábado en su localidad natal, Markina-Xemein, en lo que será el telonero del partido del campeonato de parejas.
9 de mayo de 2019
14 de mayo de 2025
Artola y Larrazabal se enfrentan este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz por el último pase para la final.
13 de mayo de 2025
Laso y Altuna III se enfrentan este sábado en el Atano III de Donostia por un billete para la final del Campeonato Manomanista.
12 de mayo de 2025
A partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Bizkaia Frontoia el domingo 1 de junio de 2025.
11 de mayo de 2025
Ha ganado 22-14 a P.Etxeberria en Eibar en la última jornada de la liga de cuartos, y se enfrentará a Larrazabal el domingo en Vitoria-Gasteiz en las semifinales del Campeonato Manomanista.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA