Iker Arretxe, hijo de Fernando Arretxe, inicia su carrera en el profesionalismo de la mano de Otxandorena frente a Unanue y Peñagarikano en el frontón Labrit de Pamplona.
El duelo se saldó con un 22-13 a favor de los rojos en un choque en el que, si bien el delantero de Luzaide mostró apuntes de juego de ataque, tuvo que someterse al magisterio de Mikel Unanue.
En el ecuador del partido hubo un intercambio de bonitos remates por parte de los dos delanteros hasta que el cansancio hizo mella en los azules y acabaron siendo dominados por la pareja guipuzcoana.
13/05/2019
04/02/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de las semifinales del Campeonato Parejas Serie B que arrancan el próximo 27 de febrero.
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA