El debutante en la competición, Mikel Larunbe, se ha erigido en protagonista del choque con una actuación sobresaliente. El zaguero de Galdakao ha sido el mejor del partido, sumando 30 puntos en la clasificación del Trofeo al Mejor Pelotari del Campeonato de Parejas. Por detrás de él han quedado; Urrutikoetxea con 22, Bengoetxea VI con 20 y Beroiz que ha logrado 8 puntos.
Datos:593 pelotazosTiempo juego; 29´Tiempo total: 64´Bengoetxea VI: 7 hechos, 3 fallosUrrutikoetxea: 7 hechos, 5 fallosLarunbe: 2 hechos, 3 erroresBeroiz: 8 errores
15/05/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA