El manista de Baiko Pilota e Irribarria separaron el pasado jueves el material para la final en el frontón Bizkaia.
“Tengo la mano bien, no será excusa para el domingo” ha afirmado Mikel Urrutikoetxea en la rueda de prensa posterior al apartado de material llevado a cabo esta mañana en la cancha bilbaína con presencia de numerosos medios de comunicación.
En cuanto a las pelotas, los dos pelotaris han quedado conformes y las han descrito como “parecidas”.
“El frontón no favorece de sobremanera a ninguno de los dos. Ambos hemos ganado las txapelas aquí” ha recordado el delantero vizcaíno.
En cuanto al planteamiento de la final, Mikel a señalado que “ en casa preparas cosas de estrategia pero el día del partido puede cambiar todo”.
En los audios adjuntos se puede escuchar las dos ruedas de prensa en su totalidad.
Imágenes alta resolución en facebook
8 de junio de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA