Iker Irrinarria se ha proclamado bicampeón manomanista esta tarde en el frontón Bizkaia después de ganar 20-22 a Mikel Urrutikoetxea ante los 3.000 espectadores que han llenado el recinto bilbaíno.
“La final se ha decidido por unos pequeños detalles. Ha habido tantos buenos y no tan buenos pero cuando se juega a gran ritmo es inevitable. Ha sido un partido muy igualado y supongo que el público habrá disfrutado” ha manifestado Urrutikoetxea en la rueda de prensa posterior al choque.
“Podría haber ganado cualquiera. Yo he estado por delante en el 12-7 y 15-10 pero él le ha dado la vuelta porque ha jugado mejor. En el 18 iguales he cometido dos errores y eso se paga muy caro. En el 19-21 he sacado mal y no ha habido margen de remontar. Tengo un sabor agridulce por haber jugado bien pero mal por no conseguir esos dos tantos que hubiesen supuesto la txapela” ha afirmado el pelotari vizcaíno.
Datos:285 pelotazos12.30 min de juego62 min tiempo totalUrrutkoetxea: 2 saques, 10 ganados, 6 perdidosIrribarria: 4 saques, 12 ganados, 8 perdidos
10/06/2019
01/06/2025
Artola ha perdido 22-19 ante Altuna III en la final del Campeonato Manomanista disputada en el Bizkaia Frontoia.
31/05/2025
Kolitza gana a Ganekogorta por 2 partidos a 1 en Orozko, y avanza a las semifinales que tendrán lugar el 14 de junio en Durango.
30/05/2025
Las pruebas médicas realizadas al delantero presentan una tendinopatía rotuliana en su rodilla derecha.
29/05/2025
Luciano Juaristi, Atano X, ha sido el primer pelotari en acceder al Salón de la Fama de la Pelota presentado este mediodía por la Liga de Empresas de Pelota a Mano
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA