El frontón Ogueta de Vitoria- Gasteiz abre sus puertas está noche para acoger la primera jornada del Torneo de La Blanca. En esta primera semifinal se enfrentan Bengoetxea VI – Imaz contra Urritikoetxea – Albisu. Los vencedores pasaran directamente a la final que se disputará el viernes día 9.
Abre el festival el partido entre Arteaga II – Eskiroz contra Alberdi – Ibai Zabala. La velada cerrará con un tercer encuentro entre Victor- Aretxabaleta contra Laso- Larunbe.
Además de los trofeos del Torneo, también estará en juego el trofeo Ogueta para el mejor jugador del torneo. En la última edición este preciado trofeo fue a parar a las manos de Altuna III.
05/08/2019
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
Peña II-Imaz han ganado 22-20 a P.Etxeberria-Rezusta en Tafalla, y Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-18 ante Elordi-Zabaleta en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Amiano-Eskiroz.
04/02/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de las semifinales del Campeonato Parejas Serie B que arrancan el próximo 27 de febrero.
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA