A partir del 7 de octubre, y en paralelo a la jaula de promoción, se disputará el Cuatro y Medio de promoción. Un campeonato que reúne a los pelotaris con mayor proyección de Baiko Pilota y Aspe, y que cuyo ganador, se asegura una plaza en la próxima edición de primera.
Ocho participantes divididos en dos grupos, competirán por acceder a las semifinales. El Grupo A lo forman Egiguren, Elordi, Agirre y Arteaga II. Y el grupo B está compuesto por Peña, Alberdi, Dario y Zabala. La final se disputará el 9 de noviembre en el frontón Labrit de Pamplona.
26 de septiembre de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA