Aimar Olaizola y Beñat Rezusta han conseguido su pase a la final del torneo logroñés, tras vencer por un claro 22 a 10 a Ezkurdia y Aretaxabaleta. El partido ha resultado igualado hasta el empate a 8, a partir de ese momento, los colorados han desplegado todo su buen hacer y se han ido en el luminoso hasta el 21. A pesar de que han luchado, poco han podido hacer Ezkurdia y Aretxabaleta ante el vendaval desatado por sus oponentes.
Con este resultado, Olaizola II y Rezusta se meten en la final del domingo del Torneo de San Mateo.
Esta noche se conocerá la pareja que les acompañará. La plaza se la disputan entre Bengoetxea VI-Martija y Altuna III – Imaz.
Repasando los datos de este Torneo en lo que va de siglo, observamos que Ezkurdia ha ganado en las dos finales que ha disputado. Por su parte Olaizola II ha jugado 5 finales, con un computo de 3 victorias y 2 derrotas.
27 de septiembre de 2019
12 de mayo de 2025
A partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Bizkaia Frontoia el domingo 1 de junio de 2025.
11 de mayo de 2025
Ha ganado 22-14 a P.Etxeberria en Eibar en la última jornada de la liga de cuartos, y se enfrentará a Larrazabal el domingo en Vitoria-Gasteiz en las semifinales del Campeonato Manomanista.
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA