Joseba Ezkurdia defenderá el título de campeón del Cuatro y Medio Eusko Label el próximo 17 de noviembre en el frontón Arena de Navarra, después de haber logrado una sufrida victoria ante Jaka en la semifinal jugada en el frontón Labrit de Iruñea.
Joseba se enfrentará ese día al ganador del partido de mañana entre Altuna III y Laso en el frontón Bizkaia.
Fallece la madre de Mikel Urrutikoetxea
La iglesia parroquial San Lorenzo Mártir de Zaratamo (Bizkaia), ha reunido esta tarde a cientos de personas para despedir a Maite Azkueta, madre del pelotari de Baiko Pilota, Mikel Urrutikoetxea, fallecida en el día de ayer tras una larga enfermedad.
La dirección, técnicos, pelotaris y empleados de la empresa, quieren trasladar su más sincero pésame a la familia Urrutikoetxea-Azkueta, así como todo mostrar todo el apoyo a Mikel en estos difíciles momentos.
02/11/2019
04/11/2025
Senar y Amiano se enfrentan este sábado en Irun por la txapela del Campeonato 4 1/2 Serie B.
Recuperado de su lesión de rodilla, Unai Laso jugará este sábado en el primer partido del festival de Irun.
Partidos del Campeonato Parejas 2026, música, juegos y sorteos entre el público durante 4 viernes.
03/11/2025
Senar ha superado 22-6 a Murua en la segunda semifinal, y el de Ataun se enfrentará a Amiano en la final del sábado en Irun.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA