El Frontón Santi Brouard de Lekeitio ha tomado el relevo a la quinta jornada de la liguilla de cuartos del Campeonato de Parejas que comenzó ayer viernes y lo ha hecho con un partido desigualado que ha acabado con 22 a 12 para los de Aspe. La pareja Bengoetxea VI y Mariezkurrena II con tan solo un triunfo buscaban reivindicarse, pero finalmente ha sido la pareja roja quien se ha llevado la victoria con un juego muy serio.
A pesar del resultado Mariezkurrena II ha dejado buenas sensaciones. Por el otro lado la pareja de Irribarria – Rezusta ha jugado de manera intratable. Un juego que también ha llevado a la poca participación de Bengoetxea VI. Finalmente victoria para los de Aspe que escalan así al tercer puesto de la clasificación.
15/05/2020
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
Altuna III-Ezkurdia han ganado 22-12 a Zabala-Martija en el playoff entre terceros y cuartos disputado en Tolosa, lo que les da el pase directo a las semifinales.
19/02/2026
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA