La cuarta jornada ha continuado disputándose esta tarde-noche en el Labrit de Pamplona y una vez más los encuentros no han defraudado, y es que los duelos Aimar- Altuna siempre generan expectación para el público. El partido ha tenido un cambio a causa de la lesión en la mano derecha de Urrutikoetxea, y en su lugar, Aretxabaleta ha formado pareja con Olaizola II.
El encuentro ha transcurrido de forma igualada pero al final, Aretxabaleta no ha aguantado el ritmo impuesto por Altuna III – Ladis Galarza y se han quedado atrás, en parte por el buen hacer del delantero de Amezketa, quien ha sido la figura del encuentro con 16 tantos y tan solo tres errores. El partido fue muy igualado en todo momento y se han visto detalles de calidad en ambos conjuntos, pero un parcial de 1-8 para los de Aspe ha sentenciado el duelo.
Al final la pareja Altuna III – Ladis Galarza ha sumado su segundo punto, mientras que Aretxabaleta – Olaizola II se han quedado con tan solo una victoria.
15/05/2020
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
10/09/2025
La final del Masters CaixaBank Serie B se disputará este sábado en el frontón Burunda de Alsasua.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA