La crisis económica derivada de la pandemia ha afectado directamente a los ingresos de Baiko Pilota.
Para adaptarse a esta situación y asegurar la supervivencia de la empresa, Baiko Pilota ha llegado a un acuerdo con el 57% de los trabajadores para modificar las condiciones laborales. Mediante este acuerdo el personal verá reducidos su jornada laboral y salarios hasta el 20%.
La duración de este acuerdo es de 6 meses.
02/10/2020
30/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
28/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-10 a Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
27/12/2025
Jaka-Iztueta han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en Logroño. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-19 ante P.Etxeberria-Rezusta en Barañain. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA