Elezkano II y Altuna III han sellado el billete para semifinales del Campeonato Manomanista esta tarde en el Astelena de Eibar.
El delantero de Zaratamo se enfrentaba a Agirre en el partido que abría el festival de la tarde y con un arranque arrollador ha dejado noqueado al iruñarra rematando el duelo con un 22-9.
En la segunda eliminatoria de cuartos de final, Ezkurdia y Altuna III han ofrecido un partido muy disputado con alternativas para ambos pelotaris. Los tantos marrados durante el encuentro han tenido su peso en el devenir de encuentro y al final Altuna III ha conseguido hacerse con el triunfo final -18-22-.
En el tercer y último partido de la tarde, Egiguren V ha dejado fuera del Manomanista Promoción a Urretabizkaia II tras vencer 17-22.
15/11/2020
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA