Mariezkurrena II sufrió una rotura de callo en la palma de su mano derecha durante el partido del pasado viernes en Amorebieta-Etxano, y se encuentra en tratamiento con curas sucesivas de la herida. Este fin de semana no jugará y será sustituido por Eskiroz en el Atano III de Donostia.
En el caso de Artola, el delantero de Alegia continúa pendiente de evolución de la fractura en el dedo, y este viernes Peña II, de nuevo, ocupará su lugar en Segura para enfrentarse junto a Imaz, a Zabala-Martija.
En el Campeonato Serie B
Este viernes, en Nájera, Landa sustituirá a Eskiroz, y Bakaikoa a Senar, que no juega por mal de manos. El sábado, en Donostia, Agirre jugará en lugar de Peña II.
09/02/2026
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
Peña II-Imaz han ganado 22-20 a P.Etxeberria-Rezusta en Tafalla, y Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-18 ante Elordi-Zabaleta en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Amiano-Eskiroz.
04/02/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de las semifinales del Campeonato Parejas Serie B que arrancan el próximo 27 de febrero.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA