José Ramón Garai, director de Baiko Pilota, y Unai Laso, pelotari de Baiko Pilota han anunciado esta mañana en rueda de prensa la renovación y ampliación del acuerdo que unirá a ambas partes hasta el año 2027. Se trata de un acuerdo de larga duración lo que implica una apuesta decidida por las dos partes.
Tanto José Ramón Garai, como Unai Laso han destacado que el acuerdo ha sido rápido puesto que las dos partes tenían clara su voluntad de llegar a firmarlo.
El director de Baiko Pilota ha subrayado que «en esta última temporada Laso ha dado un salto importante tanto en su juego como en su rendimiento, y estamos seguros que todavía no ha tocado techo y que en los próximos años va a mejorarlos». José Ramón Garai también ha subrayado que «Laso se convierte en pelotari de referencia en Baiko y tenemos grandes esperanzas puestas en él».
Por su parte, Unai Laso ha agradecido a Baiko Pilota «la confianza depositada en mí para llevar a cabo estos cinco años». Y se ha mostrado muy ilusionado «porque ahora tengo cinco años por delante para seguir disfrutando de la pelota, que es lo que más me gusta hacer».
27/06/2022
04/11/2025
Senar y Amiano se enfrentan este sábado en Irun por la txapela del Campeonato 4 1/2 Serie B.
Recuperado de su lesión de rodilla, Unai Laso jugará este sábado en el primer partido del festival de Irun.
Partidos del Campeonato Parejas 2026, música, juegos y sorteos entre el público durante 4 viernes.
03/11/2025
Senar ha superado 22-6 a Murua en la segunda semifinal, y el de Ataun se enfrentará a Amiano en la final del sábado en Irun.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA