Urrutikoetxea ha renovado su contrato por dos años más con Baiko Pilota. Un acuerdo al que «ha sido fácil llegar», en palabras del delantero de Zaratamo.
Mikel Urrutikoetxea es uno de los ocho pelotaris que ha ganado las tres txapelas en los tres principales Campeonatos, y es el único delantero que ha ganado el Parejas jugando como zaguero.
En sus trece años como profesional desde que debutara en el 2009, Urrutikoetxea suma cuatro finales más, la última hace dos años. Tras la renovación, Urrutikoetxea ha declarado, que «ahora hay que seguir entrenando para preparar los siguientes objetivos».
El delantero de Zaratamo estrenará su renovación este mismo domingo en el Bizkaia Frontoia en el partido previo a la final del 4 1/2 donde formará pareja junto a Mariezkurrena II para enfrentarse a Elezkano II-Zabaleta.
15/11/2022
01/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Astelena de Eibar e inician el año como lo cerraron, líderes del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo por la mínima.
30/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
28/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-10 a Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
27/12/2025
Jaka-Iztueta han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en Logroño. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA