Endika Uriondo y Baiko Pilota han decidido de mutuo acuerdo poner fin al contrato que les vinculaba. Las nuevas ocupaciones laborales del zaguero de Gizaburuaga han motivado anticipar la finalización del mismo.
El pelotari de Lea-Ibarra que debutó en Gernika en junio de 2020, disputará su último partido como profesional el 7 de abril en Lekeitio acompañando a Jaka para enfrentarse a Alberdi II-Imaz.
También será un día especial para Unai Alberdi, que una vez superada su grave lesión de rodilla, reaparecerá en los frontones tras casi nueve meses apartado de las canchas.
El festival comenzará con una eliminatoria de octavos de final del Campeonato Manomanista, y tras este primer partido, Uriondo tendrá la oportunidad de despedirse en el Santi Brouard de Lekeitio rodeado de sus compañeros, amigos y familia.
23/03/2023
29/06/2025
Zabala ha ganado 22-19 a Altuna III en Mungia, y se enfrentará a P.Etxeberria en semifinales.
P.Etxeberria ha superado 22-20 a Ezkurdia en Sopela, y se clasifica para las semifinales.
27/06/2025
Peña II ha ganado 22-13 a Larrazabal en Gernika, y el 4 de julio peleará por un sitio en la final.
25/06/2025
Artola ha ganado 22-13 a Bakaikoa en Hernani, y el 4 de julio disputará una de las semifinales en Donostia.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA