La demanda de entradas para asistir a la final del 4 1/2 del Torneo de San Fermín ha crecido sobremanera este año. Las entradas puestas a la venta el 10 de mayo se agotaron en menos de 15 minutos. Y hoy, a falta de un mes para la final, las últimas entradas que se han puesto a la venta este mediodía han volado.
Así como ha ocurrido con la final, este año se espera que la venta total de entradas del torneo San Fermín sea anticipada, y todo indica que no quedarán para cuando se presente el Torneo a finales de junio.
06/06/2023
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA