El delantero navarro Oskar Insausti se proclamó campeón individual de Euskadi de pala al imponerse por 27-35 al riojano Juan Pablo en la final disputada en el frontón del Club Deportivo. De esta foma Insausti consigue el doblete al poseer, con Garrido, el título de parejas de esta temporada.
31/01/2012
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
Larrazabal-Mariezkurrena II han ganado 22-16 a Zabala-Martija en Zalla, y ascienden al tercer puesto en la liga de Clasificación. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña en Zalla, y Amiano-Eskiroz en Munitibar.
18/12/2025
Ya están definidas las sedes de la segunda vuelta del Campeonato Parejas 2026.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA