Asegarce ponía en marcha su plan de centralizar la preparación física y técnica de sus pelotaris, así como los cuidados médicos de su cuadro de pelotaris, en la capital alavesa. Para llevar a cabo este proyecto contaba con Salvador Bergara y Jose Angel Balanza, Gorostiza, como técnicos deportivos, con Luis Goñi como preparador físico y con la Clínica Mediplan para velar por las lesiones y enfermedades de los pelotaris. Como máximo responsable de este proyecto se encontraba Julián Retegui.
31/01/2012
19/01/2026
La Pelota Pro Liga ha adoptado varios acuerdos
18/01/2026
Elordi-Zabaleta han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Mungia y suman su sexto punto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
17/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Estella, y Jaka-Iztueta han vencido 22-15 a Peña II-Imaz en Markina-Xemein. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren en Estella, y Darío-Loza en Buñuel.
Zabala-Martija ganan 22-15 a Altuna III-Ezkurdia en el inicio de la 10ª jornada.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA