El programa Frontón arranca el próximo sábado 11 de setiembre. Lo hará con energías renovadas después de un breve paréntesis y estrenando cadena, Nitro, una de las novedades que presenta Antena 3 a través de TDT. Frontón se emitirá los sábados, como siempre, a partir de las seis de la tarde. Nuestro primer programa lo haremos en el frontón de Hondarribia con la presencia de dos de los delanteros más prestigiosos, Irujo y Titín III. El programa también estará en la feria de San Mateo, la última del verano, donde los mejores pelotaris optarán a uno de los torneos más importantes fuera del calendario oficial. Nitro ofrecerá los partidos programados para los días 18 y 25.
26/02/2013
14/02/2026
Larrazabal-Eskiroz han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña.
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA