Los pelotaris de Asegarce Mendizabal I y Oteiza cruzarán el “charco” para jugar en un campeonato en el Basque Cultural Center www.basqueculturalcenter.com de San Francisco los días 12 y 15 de septiembre. Los encuentros se enmarcan en una competición organizada por el Consejo Mundial de la Pelota Vasca en el que participan países como Venezuela, Mexico, Bolivia, Rep. Dominicana etc … Aratz Mendizabal y Xabier Oteiza serán cabeza de serie en semifinales junto a otra pareja de Aspe y esperarán a los ganadores de las eliminatorias previas en una competición de carácter open. La expedición de Asegarce saldrá el 10 de septiembre del aeropuerto de Bilbao y pasará por Madrid y Miami para llegar finalmente a San Francisco.
26/02/2013
28/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-10 a Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
27/12/2025
Jaka-Iztueta han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en Logroño. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-19 ante P.Etxeberria-Rezusta en Barañain. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
25/12/2025
Artola-Imaz han cedido 22-6 ante Elordi-Zabaleta en Eibar. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA