Cuarenta y siete estudiantes entre catorce y dieciséis años del Olimpus College de la localidad holandesa de Arnhem han asistido esta mañana a una sesión de entrenamiento de los pelotaris de Asegarce en el frontón Ogueta. La visita de estos estudinates es fruto del intercambio que han hecho con el instituto Ekialde de Vitoria-Gasteiz. Los jóvenes han visto como se ponen los tacos, la sesión previa de calentamiento y el partido que han disputado Berasaluze VIII, Urrizelki, Rico y Díez, estos dos últimos pelotaris aficionados que entrenan bajo la supervisión de los técnicos de Asegarce. También ellos se han metido en la cancha y han disfrutado peloteando con pelotas blandas, si bien, lo que más les ha sorprendido ha sido el presenciar el partido de entrenamiento.
26/02/2013
18/01/2026
Elordi-Zabaleta han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Mungia y suman su sexto punto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
17/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Estella, y Jaka-Iztueta han vencido 22-15 a Peña II-Imaz en Markina-Xemein. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren en Estella, y Darío-Loza en Buñuel.
Zabala-Martija ganan 22-15 a Altuna III-Ezkurdia en el inicio de la 10ª jornada.
15/01/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA