El pelotari de Ezcaray Víctor Esteban y Asegarce han llegado a un acuerdo que llevará a la firma de un contrato profesional para dos años. El delantero riojano, hermano de Gorka Esteban que juega en Aspe, tiene 20 años y pese a su juventud, acumula un grueso bagaje de títulos en su palmares. Los más importantes se reflejan a continuación:
Campeón absoluto del GRAVN 2013 por parejas Campeón del Mundo sub´22 2012 Campeón del Torneo El Diario Vasco promesas 2010 Campeón de España juvenil 2010 Campeón de la Copa del Rey absoluto 2010. Su debut se llevará a cabo a mediados de junio.
24 de marzo de 2015
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA