La pareja formada por los vizcainos Berasaluze VIII y Zearra han ejercido de profetas en su tierra y se han llevado el triunfo ante la pareja Olaizola II-Errasti por 22-12. Oier Zearra ha realizado un encuentro de gran mérito y ha anulado en gran medida el temible potencial de Olaizola II impidiendo las entradas de aire del navarro. Por su parte, Berasaluze VIII ha sacado todo el rédito a una floja actuación de Errasti y ha desbordado a remates a Aimar. Errasti ha cuajado una insuficiente actuación y ha facilitado la tarea rematadora del delantero de Berriz. Lleno absoluto en el renovado frontón Amorebieta IV.
22/03/2019
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA