Un gran Olaizola acompañado por un impecable Zearra se han llevado el título del torneo de Sanantolines de Lekeitio tras vencer por 22-14 a Xala-Elkoro. Oier Zearra se ha llevado además el trofeo al mejor pelotari del torneo.
La pareja de Asegarce ha sido superior en todas las parcelas y ha conseguido el triunfo basándose en la inspiración de Olaizola I a la hora de rematar las jugadas y la inquebrantable seguridad de Zearra que incluso al final se ha permitido varios tantos de cortada.
Xala se ha visto superado por su rival de demarcación y Elkoro senha venido abajo en la parte final del choque.
22/03/2019
14/02/2026
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA