Este mediodía se ha presentado a los medios de comunicación la edición 2004 de la feria San Mateo de pelota a mano profesional, con la asistencia en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Deportes de Logroño, de los pelotaris participantes en los dos torneos, parejas y manomanista, que se han creado para este año. Asegarce pondrá en liza en el torne parejas a Olaizola I-Zearra, Olaizola II-Otxandorena y BerasaluzeVIII-Patxi Ruiz y Beloki y Bengoetxea VI harán lo propio en el torneo. manomanista. Por su parte Aspe presenta a Titin III-Lasa III ,Mtz. de Irujo -Pascual y Xala-Goñi III por parejas y a Barriola y González.en el individual. La feria, que se jugará entre los días 18 y 26, consta también de un inédito y sin duda espectacular partido que enfrentará a cuatro delanteros: Titin III- Mtz. de Irujo vs Olaizola I-Olaizola II. Las fechas y horarios de los partidos están reflejadas en las secciones: Calendario de Competición y Cartelera. En esta última además se pueden reservarlas entradas para cualquiera de los festivales de la feria.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA