Tras la victoria conseguida el pasado domingo en Eibar, Asier Olaizola ha reducido la distancia entre él y su hermano en cuanto al balance de victorias y derrotas en sus enfrentamientos. Desde que debutaron en profesionales los Olaizola se han enfrentado en dieciocho ocasiones de las cuales el hemano mayor de ha llevado 6 victorias por 12 del pequeño. Su primer enfrentamiento se produjo en 1999 en Nájera y Asier acompañado de Berna se quedaron en 20 ante Olaizola II-Zezeaga. En cuanto a partidos de competición oficial los Olaizola se han enfrentado en cuatro ocasiones con reparto por igual de victorias.
El partido de hoy en Idiazabal es crucial para las dos parejas, hecho que se ha trasladado a la afición que está a punto de agotar el aforo del frontón Igarondo. El espectáculo está servido.
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA