Pablo Berasaluze tiene un espina clavada con Bengoetxea VI esta temporada. El de Berriz ha perdido en los dos enfrentamientos que ha tenido con el avispado pelotari de Leitza. La última fue en el torneo de Navidad en Ortuella y Pablo se quedó en 15 acompañado de Otxandorena frente a Oinatz y Patxi Ruiz.
De cara al choque de hoy en el Barakaldes el vizcaino lo tiene claro: «en esta fase de cuartos el campeonato sigue estando muy abierto. Todas las parejas estamos bien compensadas y además Beloki atraviesa un gran momento de juego. Hay que jugar mucho a pelota para ganarles».
22/03/2019
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA