La pareja guipuzcoana-navarra compuesta por Aratz Mendizabal y Haritz Begino se ha proclamado campeona de parejas de segunda categoría tras vencer por 22-13 a Leiza y Eskudero en el frontón Labrit de Pamplona. La victoria se ha fraguado en la incontestable superioridad de Begino en la zaga con varios rebotes con su firma. En la segunda parte del encuentro los colorados han conseguido restaurar un poco el marcador pero no han podido hacer más.
22/03/2019
15/01/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
14/01/2026
El delantero de Ataun, de 20 años de edad, se incorporará a la plantilla de Baiko Pilota.
13/01/2026
El zaguero de Oiartzun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota.
11/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-5 a Jaka-Iztueta en el Ogueta de Vitoria, y continúan con tres puntos de ventaja en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA