La deportista guipuzcoana Josune Bereziartu, recién proclamada mejor escaladora del mundo, será objeto de un homenaje en los prolegómenos de la final manomanista del próximo domingo en el Atano III de Donostia. La escaladora de Ordizia ha alcanzado lo más alto en la escala deportiva tras encadenar la vía Bimbaluna en las paredes de Saint Loup en Suiza de dificultad 9aplus -el máximo grado de dificultad- en escalada deportiva. Bereziartu recibirá el aplauso del público en un acto en el que un representante de la Liga de Empresas de Pelota le hará entrega de un obsequio, además de una pelota firmada por los dos finalistas, y a continuación Josune lanzará la chapa del saque.
22/03/2019
22/10/2025
El partido entre Artola-Iztueta y Elordi-Martija dará inicio al festival que cerrarán Egiguren V-Amiano con el enfrentamiento del Campeonato 4 1/2 Serie B.
Acuerdo del juez de competición de la LEPM en relación con la imposibilidad del pelotari Jokin Altuna de disputar el partido de la 3ª jornada de la liga de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y medio «Serie A» de 2025″.
19/10/2025
Peña II ha perdido 22-20 ante Zabala en el Beotibar de Tolosa. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Senar ha ganado a Amiano.
18/10/2025
Bakaikoa ha perdido 22-8 ante Altuna III en el Astelena de Eibar. En Serie B Salaberria ha ganado 22-19 a Murua.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA