Hoy al mediodía se presenta en rueda de prensa en Pamplona, 12:00 Hotel NH Iruña Park, el programa de partidos de pelota que componen el cartel de la Fiestas de San Fermín. Este año se jugará la XXXI edición del Torneo San Fermín de parejas – Trofeo Diario de Navarra, que el año pasado se llevaron Olaizola II y Otxandorena. La feria arrancará el jueves 7, en horario matinal con la final del Campeonato de San Fermín del 4 y medio entre Aimar Olaizola y Abel Barriola. El fin de la feria pamplonica será el día 14 con la disputa de la Final de Torneo de parejas. En total 8 días ininterrumpidos de la mejor pelota
22/03/2019
25/10/2025
Larrazabal ha superado por la mínima a Jaka en un duelo sin opciones para clasificarse tras la victoria de P.Etxeberria en Elizondo. En Serie B, Agirre ha perdido 22-12 ante Murua en Tafalla, y Senar ha ganado 22-10 a Eskiroz en Elizondo.
22/10/2025
El partido entre Artola-Iztueta y Elordi-Martija dará inicio al festival que cerrarán Egiguren V-Amiano con el enfrentamiento del Campeonato 4 1/2 Serie B.
Acuerdo del juez de competición de la LEPM en relación con la imposibilidad del pelotari Jokin Altuna de disputar el partido de la 3ª jornada de la liga de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y medio «Serie A» de 2025″.
19/10/2025
Peña II ha perdido 22-20 ante Zabala en el Beotibar de Tolosa. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Senar ha ganado a Amiano.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA