Olaizola II y Otxandorena defenderán su título de San Fermín este próximo jueves en la final de 2005 tras vencer en la semifinal jugada el lunes por la noche a Bengoetxea VI y Beloki por 22-15 en un gran partido. El choque entre el actual campeón manomanista y Bengoetxea VI en los cuadros cortos respondió a las espectativas para dusfrute del numeroso público que se dio cita en el Labrit. Olaizola II gozó mucho de derecha haciendo trabajar a Beloki y en el remate exhibió su nivel habitual aunque esta vez se encontró a un valiente Bengoetxea que le puso las cosas muy difíciles y que le plantó cara además de atacarle. Otxandorena estuvo muy bien y no cedió en ningún momento ante Beloki. Rubén estuvo bien aunque en la tacada inicial acusó algunos saques que emborronaron un poco su actuación.
22/03/2019
02/11/2025
P.Etxeberria ha ganado 22-9 a Altuna III en el Atano III de Donostia, y se medirá a Zabala, ganador de la otra semifinal, en la final del 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia.
01/11/2025
Zabala ha superado 22-6 a Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputará la final del Bizkaia Frontoia.
31/10/2025
Amiano ha ganado 22-18 a Rekalde en la semifinal de Dima, y consigue el pase para la final.
30/10/2025
Altuna III y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Atano III de Donostia-San Sebastián por el último pase para la final.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA