Esta misma noche a las 22:00 horas dará comienzo la Feria de La Banca 2005 y con ella los dos torneos que este año se disputan dentro de esta feria: Torneo de Mano Parejas de la LEP.M – Trofeo El Correo y el Torneo La Blanca del 4 y medio.
En el torneo de parejas Mtez de Irujo y Lasa III se enfrentaran en cuartos de final a Bengoetxea VI y Beloki que reaparece tras casi un mes de inactividad. El de Burlada se lesionó en su mano derecha el pasado 11 de julio cuando disputaba el partido de semifinales del torneo San Fermín.
El último partido de la noche lo protagonizarán Unanue y Eugi que buscarán un puesto en la final del torneo del cuatro y medio que se jugará el día 8 de agosto. Esto dos pelotaris ya se encontraron dentro de la jaula en este mismo frontón en la final del Campeonato del cuatro y medio del 1999. En aquella ocasión Unanue vencía contra pronostico a Eugi por 22-11 y se hacía con la txapela de campeón.
El festival dará comienzo a la 22:00 con un encuentro a 18 tantos entre Tirapu-Medina y Chafee-Arizmendi.
22/03/2019
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
Peña II-Imaz han ganado 22-20 a P.Etxeberria-Rezusta en Tafalla, y Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-18 ante Elordi-Zabaleta en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Amiano-Eskiroz.
04/02/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de las semifinales del Campeonato Parejas Serie B que arrancan el próximo 27 de febrero.
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA