Esta noche los aficionados a la pelota podrán disfrutar del segundo partido de cuartos de final del Torneo Ciudad de San Sebastián-Trofeo el Diario Vasco. Titin III y Goñi III por parte de Aspe y Bengoetxea VI y Patxi Ruiz por parte de Asegarce buscaran a partir de las once de la noche aproximadamente su pase a semifinales. El partido que se jugará en el Atano III Donostiarra será retransmitido en diferido por Tele 5 el sábado a las 17:30 horas. En el festival de esta noche que comienza a las 22 horas se podrán ver también los siguientes enfrentamientos: Arbizu-Rai vs Chafee-Urberuaga y Koka-Begino vs Del Rey-Elkoro.
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA