Esta noche los aficionados a la pelota podrán disfrutar del segundo partido de cuartos de final del Torneo Ciudad de San Sebastián-Trofeo el Diario Vasco. Titin III y Goñi III por parte de Aspe y Bengoetxea VI y Patxi Ruiz por parte de Asegarce buscaran a partir de las once de la noche aproximadamente su pase a semifinales. El partido que se jugará en el Atano III Donostiarra será retransmitido en diferido por Tele 5 el sábado a las 17:30 horas. En el festival de esta noche que comienza a las 22 horas se podrán ver también los siguientes enfrentamientos: Arbizu-Rai vs Chafee-Urberuaga y Koka-Begino vs Del Rey-Elkoro.
22/03/2019
01/09/2025
El Torneo San Mateo arrancará el 19 de septiembre con las competiciones Serie A y Serie B, y concluirá con las dos finales del 28 de septiembre.
31/08/2025
Artola-Martija han superado 22-10 Zabala-Mariezkurrena II en el Beotibar de Tolosa. En Serie B Alberdi II-Gabirondo han conseguido la victoria ante Agirre-Eskuza.
Jaka-Zabaleta han ganado 22-20 a Ezkurdia-Iztueta en Irurtzun, y Larrazabal-Rezusta han superado 22-18 a Elordi-Albisu en Lumbier. En Serie B, Darío-Eskiroz y Bakaikoa-Bikuña también han conseguido la victoria.
30/08/2025
Artola-Iztueta pierden 22-6 ante Altuna III-Rezusta en la final disputada en el Atano III. Y Egiguren V-Bikuña se llevan el Donostia Hiria Serie B. Altuna III ha sido elegido mejor pelotari de la final en el Serie A, y Bikuña en el Serie B.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA