Oinatz Bengoetxea consiguió el pasado lunes su primer trofeo de verano imponiéndose en la final de Lekeitio a Gonzalez y Lasa III por 21-22. El inquieto delantero de Leitza ha hecho gala durante el torneo de su gran capacidad defensiva y su atrevimiento facturando tantos de gran belleza lo que le ha valido para hacerse también con el premio al mejor pelotari del torneo. Bengoetxea VI debuto en profesionales en el Labrit de Pamplona el 5 de octubre de 2002 tras proclamarse ese mismo año campeón del mundo individual, campeón España individual, campeón Navarra individual y campeón del 41/2 Elgueta y a pesar de sus recién cumplidos 21 años luce un juego maduro que le augura grandes éxitos.
22/03/2019
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA