Patxi Ruiz ha perdido toda posibilidad de clasificarse para la final del cuatro y medio LEP.M tras perder ante Titin III por 22-20 en la semifinal jugada en el frontón Labrit de Pamplona. El pelotari de Estella ha sabido remontar un partido que se le ha puesto muy mal con el 10-3 en contra pero cuando ha tenido el saque en su poder y podía haberse ido en el marcador lo malograba con inoportunos fallos. Aún así ha llegado a ponerse 14-18 por delante gracias a su excelente juego de velocidad. En el último tramo del partido con 20-18 a su favor ha vuelto a incurrir en un par de errores que Titin III ha aprovechado para llegar al 22. El riojano ha jugado fiel a su estilo con un saque-remate que le ha reportado grandes beneficios en la primera parte. Después ha sabido entrar de aire cuando había oportunidad y no ha desperdiciado los regalos que le ha hecho su adversario. Con este resultado Olaizola II y Xala están clasificados para la final.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA