El actual campeón manomanista y del cuatro y medio, Aimar Olaizola ha dejado claro que la semifinal jugada entre él y Xala no vale como referencia de cara a la final de hoy «La final es la final. Es un partido especial, tiene otra tensión». En cuanto al partido el de Goizueta piensa que será rápido «Xala es un pelotari que golpea bien a bote, tiene volea y gancho y es peligroso. Será un partido con mucho ritmo.
Las cuatro pelotas, bonitas
Por su parte Xala declaró que ganarle a Olaizola es cuestión de mucho trabajo y hacer pocos regalos y que será un partido duro. La condición de favorito la tiene Aimar y el ha entrenado a gusto por lo que acude tranquilo y a disfrutar en la final.
22/03/2019
22/01/2026
Beñat Zubizarreta debutará en Azkoitia el próximo 21 de febrero, sábado en Azkoitia.
21/01/2026
Iñaki Artola, recuperado ya de las molestias en su mano izquierda, jugará este sábado en el Atano III de Donostia.
20/01/2026
La página web de Baiko permite a los clientes comprar sus productos de forma rápida y segura a través de su plataforma de venta online.
Unax Landa debutará en Oiartzun, su pueblo natal, este próximo domingo 25 de enero.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA