Bengoetxea VI y Patxi Ruiz han separado el material para el partido del próximo sábado en el Adarraga de Logroño en compañía de sus rivales Titin III y Pascual. La elección se ha llevado en medio de una nube de informadores y numerosa presencia de aficionados. A la pregunta de la idoinedad del escenario Patxi Ruiz ha afirmado que «el Adarraga es un buen frontón para jugar y el ambiente que habrá el sábado será el de las grandes citas y a mí eso me gusta, me motiva».
Respecto de las pelotas el de Estella ha manisfestado que «las de ellos son sosas y las nuestras son más vivas». Los de Asegarce han separado tres de 104,1-105,1-103,4 gramos. Por su parte Titin III y Pascual han escogido tres pelotas de 106-105,9-105,3 gramos.
22/03/2019
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
Altuna III-Ezkurdia han ganado 22-12 a Zabala-Martija en el playoff entre terceros y cuartos disputado en Tolosa, lo que les da el pase directo a las semifinales.
19/02/2026
18/02/2026
A las 14:00 horas, se han puesto a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA